top of page
  • Conciliación Bolivia

Taller Presencial Internacional “Constelaciones Familiares”

La Paz, 28 de abril de 2022

En el Salón Intercultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés, se llevó a cabo el Taller Presencial Internacional de “Constelaciones Familiares” desarrollada por la experta consteladora brasilera Dra. Gabriela Assmar.

Las Constelaciones Familiares buscan reconocer el origen de los problemas de las personas, así como lo que se esconden en las relaciones familiares, y, mediante el conocimiento de las fuerzas que actúan en el inconsciente familiar y las leyes de las relaciones humanas, encontrar el equilibrio, creando condiciones para que la persona reoriente su movimiento hacia la sanación.

En este Taller estuvieron presentes el Dr. José Javier Tapia Gutiérrez, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés; Dr. Javier Fernando Moncada Cevallos, Director del Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Mónica Medina Téllez, Directora Ejecutiva de Radio Televisión Popular, además de diversas Autoridades Universitarias e Invitados Especiales.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page