top of page
  • Conciliación Bolivia

Taller “Conciliación y Resolución de Conflictos desde la Perspectiva de la Cultura de Paz”

Actualizado: 24 nov 2022

La Paz, 20 de junio de 2022.

En el Aula Magna de la Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública "Dr. Isaac Sandoval Rodriguez" de la Universidad Mayor de San Andrés, se llevó a cabo el Taller “Conciliación y Resolución de Conflictos desde la Perspectiva de la Cultura de Paz”, impartido por Conciliadoras Acreditadas con amplia experiencia del Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés, a este evento asistieron diversas Autoridades Universitarias además de Invitados Especiales.

En este Taller se explicó que debemos percibir el conflicto como una oportunidad de cambio, además que la Cultura de Paz implica más que la ausencia de conflictos, involucra una serie de valores como ser la solidaridad y la tolerancia, así como el respeto a los derechos de todas las personas individuales y colectivas.

Podemos rescatar una de las frases más importantes vertidas en dicho Taller “La tarea desde el Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas no es salvar al mundo sino facilitar las herramientas para que el mundo se salve solo”.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page